Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» гинеколог цена
Jue Ago 04, 2011 4:24 pm por Invitado

» gundamseed hentai gundum hentai
Jue Ago 04, 2011 3:04 pm por Invitado

» бесплатный вопрос гинекологу
Miér Ago 03, 2011 8:44 pm por Invitado

» Presentacion Admin
Dom Ago 29, 2010 4:01 am por Invitado

» Hola
Vie Jun 11, 2010 4:22 pm por Admin

» La seleccion española en Rom
Vie Jun 11, 2010 12:16 pm por Admin

» Ancalon
Jue Jun 10, 2010 6:05 pm por Admin

» Fotos de enemigos del gremio y jugadores que tendrian que estar Baneados del Juego
Jue Jun 10, 2010 5:51 pm por Admin

» Manifestacion contra los Chinofarmes en el puente de Varanas
Mar Jun 08, 2010 10:24 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El Trasmutador Arcano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Trasmutador Arcano

Mensaje  Admin el Miér Mayo 19, 2010 8:30 pm

Copio la guia del trasmutador del foro oficial en español para tenerlo a mano.

LA HERRAMIENTA – EL ARCANE TRANSMUTATOR (¿transmutador Arcano?)

Es algo así como la caja mágica, lo encontrareis al abrir el inventario como un icono en forma de baúl en la parte de abajo.
Al hacer clic se abre y nos enseña un cuadrado con cinco huecos que es donde se colocaran las cosas para los procesos de transformación y un hueco abajo que es donde nos enseñará cual será el resultado de la transformación para verla antes de realizarla. Las transformaciones son totalmente irreversibles así que ojo.
Arriba del cuadrado un mensaje nos indicará las cargas disponibles. Cada proceso consume una carga. Las cargas se compran en la CashShop con diamantes (comprados con dinero real o conseguidos comerciando en el juego) o con Phirius Tokens que son las recompensas que se reciben por hacer las misiones diarias.

El Arcane transmutator se activa en el Class Hall de Varanas a nivel 10 creo recordar. Un NPC os dará la misión que se completa simplemente hablando otra vez con el, eso activará el aparato y recibiréis además 10 cargas de regalo.

El arcane transmutator se utiliza en los procesos de transformación para mejorar equipo. No hace falta con las joyas de mejora (+1, +2, …), tampoco hace falta para aplicar el martillo de reparación ni para insertar runas en los huecos del equipo.






LAS MEJORAS POSIBLES

Los objetos sea cual sea su nivel de calidad (blancos, verdes, azules, violetas o naranjas) pueden aparecer sin estadísticas o con una o dos a veces útiles otras veces, la mayoría inútiles. Además pueden aparecer con algún hueco para ponerles runas.

Hay 5 caminos independientes para mejorar un objeto (se pueden aplicar todos sobre el mismo objeto por lo menos en teoría. La práctica nos obligará a elegir, por coste sobre todo, que es lo que aplicamos y que es lo que no).

1 - Aumentar el “Tier” del objeto. (En la descripción del objeto encontrareis su Tier).

Se usa sobre todo para armas

Cada “Tier” aumentado incrementa los daños o defensas del objeto en un 10%.
Un staff Tier 2 con 300 de daño mágico si lo subes a tier 3 aumentará a 330.
Una tunica Tier 2 con 200 de defensa física tendrá 220 una vez transmutada a Tier 3

Se sube de “Tier” un objeto con mana stones de grado superior. (Como obtener Mana stones y las reglas se explican en el punto 5 más abajo).

Un staff Tier 2 con 3 mana stones de tier 3 transmuta en un staff de tier 3.
Un staff Tier 2 con 3 mana stones Tier 4 transmuta en un staff tier 4.

Hay una excepción por lo menos que yo conozca, los sets 25 del Wind Mill necesitan Mana stones dos niveles superiores para subir uno. Por ejemplo para subir una corona Ventis.RS (Tier 1) a Tier 2 necesitas mana stones Tier 3.

Por supuesto el objeto mejorado pillara las estadísticas eligiendo entre las del objeto y las mana stones de acuerdo a las reglas del punto 5 más abajo.

2 – Las joyas de mejora (+1, +2, ……+6)

Hay tres tipos: para armas, armadura y accesorios.
En cada tipo hay 3 grados para objetos hasta 30, para objetos hasta 40 y para objetos hasta 50.
De todas ellas hay dos clases: las que se compran por oro en Varanas y las que se compran con diamantes en la tienda de pago.
Con las de Varanas si llegáis a +2 os podeis dar con un canto en los dientes.
Con las de la tienda se puede llegar a +6 pero no es facil. Depende de la suerte. Dicen que cuanto mejor es el objeto más se falla. Han aumentado la probabilidad de fallar con esas joyas y han añadido una nueva versión que no falla pero que se compra con rubíes (los rubíes se obtienen como regalo al comprar algunos objetos en la CashShop con diamantes) lo que las hace difíciles de obtener.
Si la joya falla pierdes un + o nada. Aunque no hay confirmación no se de ningún caso en que el objeto se haya destruido o perdido estadísticas.

Cada + añade un poco (parece que es un muy pequeño porcentaje en las armas y mas alto en los objetos de armadura) de daño o defensa pero también añade al objeto una estadística apropiada al tipo de objeto. Conforme subes los + sube la estadística. Una cosa interesante es que esta estadística igual que las runas no cuenta para el límite de 6 estadísticas que un objeto puede tener.

3 – El martillo sagrado (o como se llame) incrementa la durabilidad del objeto x 2 y lo importante es que aumenta el 20% todas las propiedades del objeto, vengan de donde vengan, por ejemplo un +10 a todas las estadísticas con el 20% se convierte en un +12.

El bonus se mantiene mientras la durabilidad sea mayor de 100 si baja pierdes el bonus y tienes que meterle el martillo otra vez. Por eso se buscan los objetos con durabilidad de 100+ (además de que al menos por ahora esos objetos ya tienen el 20% de mejora sin necesidad de martillo, no se ve en el objeto en si pero si en las estadísticas). Los comerciantes no reparan el objeto hasta que está por debajo de su durabilidad normal (sin el bonus) y por tanto si el objeto es de 80 de durabilidad te bajara de 100 perderás el bonus o tendrás que meterle martillo otra vez (visita a la tienda de diamantes cuando se acaben los martillos regalo).

4 – Las runas.
Se colocan en los huecos de los objetos añadiendo sus propiedades al objeto. Una vez puesta ya no se pueden .quitar. Hay un objeto (CashShop) que elimina las runas. Deja los huecos libres pero destruye las runas.
Dos reglas: en un mismo objeto no se pueden colocar runas iguales. no se pueden colocar tampoco runes de Tier superior al del objeto.

Un enlace a una buena página con todas las runas conocidas, formulas y estadísticas hasta T4.

http://nico001.free.fr/rom/runes_craft.php

Está en inglés pero creo que se entiende fácilmente.
El nombre de algunas ha cambiado (no recuerdo ahora cuales) pero solo el nombre siguen funcionando exactamente igual.
Hay tres formulas marcadas como que no funcionan, no se si ya las habrán arreglado y/o activado.

Solo comentar que salvo los sets 25 del Wind Mill (Ventis.RS,…) parece que no hay objetos con mas de 2 huecos ni fabricados, ni obtenibles de saqueo o misiones.
Para los que usen la tienda de objetos hay un ítem (drill) para añadir un primer hueco a objetos que no tengan, otro para añadir un segundo hueco a los objetos que ya tengan uno y un tercer “drill” para un tercer hueco. Ya existe el "drill" para el cuarto hueco, pero hay que comprarlo en la tienda de rubies.

5 – Añadir estadísticas - Las mana stones.

Habitualmente se usa para objetos de armadura o accesorios. En general para las armas se prefiere utilizar el subir Tier. En teoría se pueden hacer las dos cosas pero subir significativamente el Tier añadiendo estadísticas buenas tiene un coste en purified fusion stones difícil de soportar hasta para la cartera de Bill Gates y es imposible usando Phirius Tokens (seguramente unas cuantas vidas haciendo las misiones diarias)

Las reglas son un tanto liosas. Entre utilizar “Fusion stones” compradas con oro o “Purified fusion stones” compradas con diamantes o Phirius Tokens hay un abismo en cuanto a los resultados que se pueden lograr.

Los tres procesos básicos son
1 - Fusion stone o Purified fusion stone + item = Mana stone con tier y estadísticas de acuerdo con las reglas. (El objeto se destruye)
2 - 3 Mana stones del mismo tier + item (cualquier Tier) = Item con estadísticas y tier de acuerdo con las reglas. (Se mantiene la apariencia y durabilidad del objeto. También sus características de daño o defensa si no hay aumento de Tier).
3 - 3 Mana stones del mismo Tier = 1 mana stone Tier +1 con estadísticas de acuerdo con las reglas.

Estos procesos se hacen en el Arcane Transmutator, cada paso consume una carga.

Fusion stones: Se compran en Varanas en la Low West City y en Obsidian Bastion en Glory Square.
1.980 oro todas las estadísticas escondidas.
5.643 oro 1 estadística a la vista.
12.474 oro 2 estadísticas a la vista.

Todas las fusion stones tienen estadísticas de niveles I y II (casi siempre I). 3 estadísticas la mayoría y 2 en raras ocasiones (son buscadas porque por las reglas dan algo más de juego) mas raras aun con una sola estadística (gracias Lente por enseñármelas). Por supuesto se pueden comprar en la Casa de Subastas de otros jugadores con todas las estadísticas al descubierto.

Purified fusion stones: se compran en la tienda de objetos de pago con diamantes o Phirius tokens.
Precios: 39 diamantes (hay ofertas de tanto en tanto) o 1.170 tokens (una cada doce 12 días si haces todas las misiones diarias)
No tienen estadísticas. Ninguna otra ventaja sobre las normales. Pero ya veréis que la diferencia es enorme.

Tier: todos los objetos lo llevan indica el nivel del objeto, de la runa o de la mana stone.
Y por tanto determina en parte los resultados de las mejoras. También determina que runas pueden colocarse en un objeto. Nunca se pueden colocar runas de tier superior al objeto.

Estadísticas: dos tipos amarillas con dos propiedades o verdes con una propiedad. Pero lo que cuenta para el límite de 6 es la estadística (Barbarian IV por ejemplo) no las propiedades.

Limite de 6 estadísticas: el máximo que un objeto o mana stone admite (no cuentan para el limite ni las runas ni la estadística que añaden los +1, +2,… la distinguiréis porque no tiene nombre a la derecha)

Reglas:

Reglas especiales del proceso 1

Tier de la mana stone resultante utilizando objetos blancos o verdes = Tier del objeto.
Con azules y lilas a veces el Tier de la Mana stone = Tier del objeto +1. (El Tier del objeto es el original, si con el proceso 2 se la ha subido esa subida se perderá en la mana stone resultante). Como por el momento solo se pueden obtener ítems de Tier 3, para obtener mana stones de Tier mas alto hay que utilizar el proceso 3 o algunas excepciones como objetos violetas nivel 50 que producen Mana Stones de Tier 4.

Estadísticas: Funciona la regla de 6 estadísticas máximo. (Ver reglas comunes a todos los procesos)

En este proceso si hay 2 estadísticas iguales quedará disponible, aquí a + a = a.

Estadísticas iguales significa nombre y grado igual por ejemplo Might I en la fusion stone y Might I en el objeto producirá una Mana stone con Might I.

Reglas especiales del proceso 2

Tier resultante: el mas alto entre el del objeto y las mana stones (tienen que ser las tres del mismo tier) es el metodo para subir Tier a un objeto. Excepción conocida para los sets del Wind Mill (Ventis:RS por ejemplo) no se si en todos los casos. En esta excepción el Tier resultante es el mas alto entre el del objeto y el de las mana stones -1.

A diferencia del otro proceso aquí si hay 2 estadísticas iguales, una queda disponible para elegir aquí a+a = a. (Consecuencia practica, si en una mana stone hay una estadística de nivel I que no quieres ya no te la podrás quitar nunca o muy excepcionalmente con objetos cuyas estadísticas sean todas de nivel I) por el contrario si tienes una mana stone con una estadística muy alta rodeada de estadísticas bajas muy probablemente no podrás salvarla.

Reglas especiales del proceso 3

Tier: Tier de las mana stones +1

Estadisticas: mismos comentarios que en el proceso 2 aquí a + a = a

Reglas validas para todos los procesos:

Si no hay más de 6 estadísticas (no líneas de propiedades lo que cuenta son los nombres a la derecha) disponibles en los objetos de entrada el resultado las llevará todas.

Si hay mas de 6 el Arcane transmutator les escoge de menor a mayor. Es decir las más bajas primero. Aquí hay una duda que aun no he resuelto del todo. Cuando todo son verdes o todo amarillas, no hay problema en saber el orden. Dentro de su grupo (verdes o amarillas) lo que dice cual es mas alta es el numero romano al lado del nombre o sea Might II es mas alta que Might I o cualquier otra cosa con I.

El orden cuando hay verdes y amarillas en el proceso se fija de acuerdo con la siguiente tabla . No todos los casos los he verificado personalmente pero si la gran mayoría, tomarlo con precaución y verificar siempre antes de transmutar.

Verde I (igual que Amarilla I)
Verde II (igual que Amarilla I)
Amarilla I
Verde III (igual que Amarilla II)
Amarilla II
Verde IV (igual que Amarilla III)
Amarilla III
Verde V
Verde VI (igual que amarilla IV)
Amarilla IV
Verde VII
Verde VIII (igual que amarilla V)
Amarilla V
Verde IX (se sospecha igual que Amarilla VI, pendiente de confirmación)
Amarilla VI
Verde X

Las verdes que indican igual que amarilla significa que tienen el mismo nivel que esa amarilla y por tanto si coinciden en un proceso de transmutacion su orden se fijará en función de las dos reglas siguientes que afectan a como se eligen las estadisticas de igual nivel.

Dentro del mismo nivel (todas las verdes I, luego las verdes II, etc…) el orden se fija dependiendo del hueco del transmutador donde esta el objeto y por el orden en que aparecen en el objeto.

El orden de huecos es: Central, Superior izquierdo, superior derecho, inferior izquierdo e inferior derecho.

A partir de aquí selecciona hasta que se le acaban las 6 máximas. Empieza por el objeto mira si hay del nivel mas bajo y las elige por el orden en que aparecen, si se le acaban y aun no tiene 6 mira las mana stones empezando en el hueco central luego superior izquierdo y sigue hasta que se le acaban los huecos. Si aun no ha llenado 6 vuelve al objeto y mira si hay de segundo nivel y así hasta que llena 6 estadísticas o se le acaban las estadísticas disponibles.

Una estrategia que se utiliza mucho en niveles medio-altos (antes probablemente no merece la pena) es utilizar 3 fusion stones idénticas. Por aquello de a+a+a = a quedaría hueco para hasta 3 propiedades buenas en el objeto.

Otra estrategia utilizada ya en los niveles mas altos (requiere purified) es utilizar objetos con estadísticas “sucias” es decir una estadística buena y otra mala, se buscan hasta 5 objetos con estadísticas “sucias” pero todos con la misma estadística mala y las estadísticas buenas que nos interesen, esto permite un objeto con 5 buenas y una mala por un coste muy inferior a utilizar “limpias” que son mucho más raras y por supuesto mucho más caras.

Para conseguir un objeto con 6 estadísticas altas (Amarillas V o VI y verdes IX, X incluso VIII en las propiedades fundamentales) no hay mas camino que las purified fusion stones. O sea dinero real o farmeo de instancias para vender las estadísticas buenas por diamantes. O cualquier otra forma que se os ocurra de hacer mucho oro en el juego.

Post original by Nahiloa.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario http://runesofmagic.gratisforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Trasmutador Arcano

Mensaje  Admin el Miér Mayo 19, 2010 8:31 pm

Transmutador ArcanoEl Transmutador Arcano es una herramienta que puede usarse para mejorar el equipo, incrementar el nivel de las runas o combinar runas diferentes para obtener una nueva. Para abrirlo, sólo se tiene que hacer clic en el cofre de la parte inferior de la mochila. Antes de acceder al Transmutador Arcano y poder utilizarlo, se debe haber alcanzanzado el nivel 10 y haber cumplido una misión en el Salón de Clases de Varanas..
Cómo mejorar el equipoPara mejorar el equipo, se necesitan elementos del equipo con atributos especiales que se quieran transferir a otro objeto. Se podrá entonces combinar el elemento original con una piedra de energía para crear una piedra de maná que podrá ser utilizada para mejorar el elemento de destino..
Piedras de energíaSe pueden comprar piedras de energía a PNJ de las ciudades o en la Tienda de Artículos. La mayor parte de estas piedras poseen ya atributos básicos que se transferirán al elemento final. Cuando se compre una piedra de energía de un PNJ, se añadirá un atributo aleatorio a los que ya tiene..
Cómo producir piedras de manáPara producir una piedra de maná a partir de un elemento del equipo y una piedra de energía, se debe arrastrarlos hasta los campos del Transmutador Arcano. Se podrá ver la piedra de maná obtenida y sus atributos en la ventana de previsualización de la parte inferior. Si se quiere continuar y crearla, hay que hacer clic en Confirmar..
Cómo mejorar un equipo usando piedras de manáPara mejorar un objeto, hay que arrastrarlo hasta el Transmutador Arcano junto con tres piedras de maná del mismo nivel. Se podrá ver el objeto resultante en la ventana de previsualización. Sólo es posible transferir un cierto número de atributos. Si se intenta transferir más de los que admite el objeto en ese nivel, siempre se transferirán antes los atributos más débiles..
Cómo mejorar las piedras de manáPara obtener piedras de maná de un nivel superior, deben arrastrar tres del mismo nivel al Transmutador Arcano. La ventana de previsualización mostrará una piedra de maná de un nivel superior a las piedras de maná originales. Las nuevas piedras de maná poseen la mayoría de los atributos de la piedras originales. Sólo es posible transferir cierto número de atributos y se transferirán primero los más débiles..
Cómo mejorar las RunasPara mejorar las runas, se necesitan cinco runas idénticas del mismo nivel. Si se arrastran hasta el Transmutador Arcano, la ventana de previsualización mostrará una versión de esa runa mejorada y con un nivel superior..
Cómo combinar RunasPara crear una runa completamente nueva, hay que arrastrar dos o más runas diferentes del mismo nivel hasta el Transmutador Arcano. La ventana de previsualización mostrará la runa resultante. Si no existe la combinación de runas seleccionada, no se mostrará ninguna runa en la ventana de previsualización..
Cargas del Transmutador ArcanoPara utilizar el Transmutador Arcano se necesitará una carga para cada uso. Es posible conseguir estas cargas cambiándolas por doblones de Phirius (obtenibles en las misiones diarias) en el Intercambio de doblones de Phirius en el Salón de Clases o comprándolas en la Tienda de Artículos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario http://runesofmagic.gratisforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Trasmutador Arcano

Mensaje  Admin el Miér Mayo 19, 2010 8:56 pm

No se si servirá de mucho, pero pongo una guía que hice en su día con capturas y demás, por si a alguien le soluciona algunda duda:

EL TRASNMUTADOR, ESE GRAN DESCONOCIDO

Bueno, aprovechando que tenía que transmutar un objeto, he hecho unas capturas para una cutre-guia de cómo hacerlo; yo lo aconsejo, ya que es algo que merece mucho la pena.

Los objetos

Las partes de un objeto que afectan a su rendimiento son:

[img][/img]

1-El refinamiento.
En Varanas y en la Fortaleza de Obsidiana se pueden comprar piedras de refinamiento de objetos. Se diferencian por tipo de objeto (arma, armadura y accesorio) y el nivel que requiere el mismo. Si quiero refinar por ejemplo éstos zapatos, tendré que comprar 1 piedra de refinamiento de armaduras de nivel 41-50. Si refinamos bien, se le pondrá un +1, +2… así hasta 6, si bien las que se compran por oro (1000 cada una) suelen funcionar aproximadamente 1 de cada 5, y, si fallan, el objeto vuelve a +0. Yo acostumbro a subir a +1 todo mi equipo, ya que esto me da, en éste caso, más defensa física y mágica (sale coloreado), además de ese +5 en resistencia. Obviamente, cuanto más le subamos, más atributos dará, pero eso depende de la paciencia y el oro del que dispongamos .

2-Durabilidad
Éste es un aspecto que hay que tener en cuenta: si la durabilidad baja del 50%, el equipo irá perdiendo efectividad, empezará con un 20% menos, luego 40, 60… hasta que se rompa y desaparezca. Para repararlos, hay que ir a cualquier tienda y darle al botón que sale de “reparar”. Cabe destacar que, si un objeto tiene más de 100 de durabilidad, mientras se mantenga por encima de esa cifra será un 20% más efectivo,

3-El nivel
El nivel o “Tier” determina los atributos base del objeto. Cuanto más nivel tenga, mejores números tendrá el objeto. Mas adelante hablaré más del nivel.

4-Los stats
Esto es lo que llenaremos con el transmutador. Un objeto permite tener hasta 6 distintos, asi que vamos a ponerselos xD.

La transmutación: Ingredientes necesarios

Para transmutar un objeto necesitaremos:
-4 cargas del transmutador arcano. Si no se tienen, se pueden comprar en el salón de clases de Varanas por 30 doblones de Phirius

[img][/img]

-3 piedras de fusión idénticas: En el oeste de Varanas, cerca de la doncella, y en el salón de la Gloria de la Fortaleza de Obsidiana se pueden comprar piedras de fusión con 2 atributos fijos y uno aleatorio. Hay que comprar piedras hasta que salgan 3 con el mismo valor aleatorio (el resto podemos guardarlas para futuras transmutaciones). En éste caso, tenía 3 que tenían de valor fijo Defensa I y vida II, y de aleatorio Oscuro I.

[img][/img]

-3 objetos con los 3 atributos que se quieran pasar al objeto final. Lo ideal es que sólo tengan 1 atributo, sino se complica demasiado la cosa. En éste caso usaré:

o Unas botas con Intelecto X
[img][/img]

o Unos quijotes con Resistencia X
[img][/img]

o Unos pendientes con Defensa X.
-Por último, necesitaremos el objeto que va a ser mejorado

[img][/img]

Lo ideal suele ser que no tengan ningún stat, ya que vamos a meterle 6, y si le sumamos el que ya trae son 7, por lo que luego se quedan los 6 peores. No obstante, en éste caso el atributo que tiene (Intelecto X) está también en uno de los objetos que vamos a “romper”, por lo que, como no puede haber 2 iguales, vuelven a ser 6 atributos, por lo que no se suprime ninguno. Es por eso que decía antes que los objetos deberían tener un solo atributo, ya que, al final, de entre todos los posibles, el trasnmutador pondrá los 6 peores en el objeto resultante.

Otra opción, con la que no malgastas un atrubuto, es comprar un objeto a cualquier NPC del juego, que al convertirlo de una piedra nivel 3 con los 3 atrubutos sucios. En Fortaleza Obsidiana (Plaza de los mercenarios) se venden cinturones por menos de 2000 de oro que complen esa función. De ésta manera esa piedra "no cuenta"; solo se le pondrán los atributos de las otras 2, por lo que seguirán siendo 6.

Empieza lo bueno: ¡A transmutar!

Bueno, ahora que lo tenemos todo, vamos a empezar a volcar cada uno de los objetos en una piedra de fusión. Ponemos en el transmutador el primero de ellos con una de las 3 piedras (importante que sean idénticas).

[img][/img]

Vemos que el trasnmutador nos generaría una piedra de maná con los 3 atributos que da la piedra de fusión mas el que tienen los pendientes. Bien, pues NO LE DAMOS A CONFIRMAR. Antes de eso tenemos que poner cada objeto, y asegurarnos de que las 3 piedras de maná que resultarían, tienen el mismo nivel (en este caso es una piedra de maná de nivel 3)

[img][/img]

[img][/img]

Una vez estamos 100% seguros de que las 3 piedras de maná son de nivel 3, ya podemos dar a “confirmar”, juntando cada vez una de las 3 piedras de fusión y uno de los objetos a “romper”. De ésta manera tendremos 3 bonitas piedras de maná nivel 3, cada una con los 3 atributos “malos” que traía la piedra de fusión y el atributo “bueno” que le hemos puesto. Hecho esto ponemos las 3 piedras en el transmutador y NO LE DAMOS A CONFIRMAR.

[img][/img]

Veremos cómo sale una piedra con los 3 atributos, 3 “malos” y 3 “buenos”. Insisto: NO LE DAMOS A CONFIRMAR.

Ahora hay que meter en el transmutador, además de las 3 piedras, el objeto que vamos a mejorar, en éste caso las botas que enseñé antes.

[img][/img]

Ya tenemos las botas con los 6 atributos. Ahora ya por fin podemos darle a confirmar, y tendremos en nuestro haber un fantástico objeto que será el terror de todos los bichos que nos encontremos por el camino xD. Sólo tenemos que arrastrarlo a nuestra mochila, y equiparlo.

[img][/img]

Resumiendo:

Un objeto puede tener hasta 6 atributos distintos.
Cuando se va a transmutar, el transmutador junta todos los atributos de todo lo que tiene dentro, quita lo repetido y escoge los 6 peores. En éste caso teníamos:
o Resistencia I (piedra de maná 1)
o Resistencia I (piedra de maná 2)
o Resistencia I (piedra de maná 3)
o Vida II (piedra de maná 1)
o Vida II (piedra de maná 2)
o Vida II (piedra de maná 3)
o Oscuro I (piedra de maná 1)
o Oscuro I (piedra de maná 2)
o Oscuro I (piedra de maná 3)
o Resistencia X (piedra de fusión 1)
o Defensa X (piedra de fusión 2)
o Intelecto X (piedra de fusión 3)
o Intelecto X (botas).

El transmutador elimina las que estén repetidas, por lo que quedan
o Resistencia I (piedras 1, 2 y 3)
o Vida II (Piedras 1, 2 y 3)
o Oscuro I (Piedras 1, 2 y 3)
o Resistencia X (piedra de fusión 1)
o Defensa X (piedra de fusión 2)
o Intelecto X (piedra de fusión 3 y botas)

De todos éstos el transmutador escoge los 6 peores, como justo tenemos 6, los pasa todos a el objeto resultante. Es por eso que decía al principio que lo ideal es que el objeto esté sin ningún atributo, de lo contrario tendremos que sacrificar uno de los stats que le queremos poner o, como en mi caso, ponerselo repetido. Otra opción es juntar una piedra de fusión con un objeto sin atributos, ya que así tendremos una piedra de maná con solo esos 3, pero OJO CON EL NIVEL DE LA PIEDRA RESULTANTE. Si no tienen el mismo, no podremos hacer la transmutación final.

El objeto adquirirá el nivel de las piedras de maná: esto es, si tenemos un objeto nivel 2 y lo juntamos con 3 piedras de maná de nivel 3, además de los atributos, el objeto pasará a ser de nivel 3 (lo mismo ocurre a la inversa).

Cualquier duda podéis postearla aquí o decírmela en el juego, os ayudaré tranquilamente.

APÉNDICE: Cómo subir un arma a tier 7

A niveles altos, para aumentar el daño de un arma "a lo bestia", lo más común y efectivo suele ser subir el nivel de la misma al 7, de manera que, aunque sacrificamos los atributos que puede darnos, el daño/curación de ese arma es bestial. La mecánica es sencilla:

- Para subir un arma a nivel 7, hace falta 3 piedras de maná de nivel 7.
- Para hacer una piedra de maná de nivel 7, hace falta 3 piedras de maná de nivel 6.
- Para 1 de nivel 6, 3 de nivel 5.

Y así sucesivamente, de manera que al final necesitaremos (no suy muy bueno en números)

- 243 piedras de maná de nivel 3.
- 363 cargas del transmutador arcano.

Para conseguir las piedras de maná de nivel 3, lo ideal es o comprarlas en la subasta, o sino juntar una piedra de maná de las baratas (3 valores aleatorios, 1000 y pico de oro en varanas) con un objeto que tenga nivel 3 (una vez escuché que se puede comprar un cionturón de tela por menos de 2000 de oro en fortaleza abandonada.

Aqui teneis un addon que facilita el proceso de fabricacion de las piedras de mana. Dejando en el inventario solo las piedras de fusion y el equipo con que quieres fabricarlas... el se encarga de ir haciendo las parejas. Para los 363 ejecuciones del Transmutador... a mano puedes tardar unas 6 horas, el addon lo hace en 5 mins.

Probadlo.

http://rom.curse.com/downloads/rom-addons/details/fusion.aspx

Post Original
http://nyarlathotep.forosactivos.net/manuales-guias-y-links-f15/guia-trasmutador-arcano-t19.htm
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario http://runesofmagic.gratisforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Trasmutador Arcano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.